Inicio » Productos » Máquinas de blister » Máquina de blister térmica (DPB-250R)
Máquina de blister térmica

Máquina de blister térmica

DPB-250R

La máquina de blister térmica es un producto de alta tecnología diseñado y fabricado por nuestros técnicos. La máquina de blíster térmica es adecuada cuanda el empaquetado requiere que se evite la humedad y la luz, cuando el precintado se realiza en áreas tropicas y/o húmedas. Nuestra máquina puede emplearse en tres funciones: AL/PL/AL, AL/AL, y AL/PL. La máquina de blister térmica es ideal para equipos de múltiples usos.

Características
1. La máquina de blister térmica contiene reductoras de la compañía Rexnord Company de Alemania con frecuencia de conversión ajustable, buen funcionamiento, bajo ruido, larga vida útil y funcionamiento estable.
2. La máquina blister térmica contiene un sistema de control de interfaz humano PLC importado, que le da autonomía a la máquina La máquina de blíster térmica emplea un sistema de control de PLC de interfaz humana que le suministra autonomía a la máquina y finaliza la operación del operario, que hace que la máquina sea muy cómoda de usar. (Opcional)
3. La máquina de blister está equipada con chequeo automatic del marcado de las places y equipos de eliminación de places que aseguran qu el porcentaje de productos terminados alcance el 100%. (Opcional)
4. El cuerpo de la máquina de blister térmica emplea una estructura segmentada de union, que incluye el formateo del PVC, la alimentación del precintado en caliente, el formateo mediante aluminio y el perforado, que hace que sea cómoda la entrada en los talleres.
5. La máquina de blister térmica está equipada con un sistema avanzado y controlado con precisión para la luz, la electricidad y el gas. Esto asegura que la alimentación y el formateo del PVC y del aluminio tropical, el relleno, el precintado, la impresión del número de lote, el perforado, el rechazo automático, la colecta de residuos y otros procesos terminaran al mismo tiempo automáticamente.

Funciones
Las funciones automáticas del la máquina de blister térmica pueden verse mejoradas si se equipa con un sistema de detección de imagen.
1. La máquina de blister térmica puede comprobar las píldoras cuando la tasa de defectuosas sea superior al 15%, cuando haya cápsulas a medio rellenar, o vacías. Y desechará las placas residuales automáticamente.
2. La máquina blister térmica puede calcular el número de productos comprobados y desechados.
3. La pantalla principal de la máquina de blister térmica realizará un seguimiento y monitorización de la posición y situación de las placas residuales hasta que sean desechadas.
4. El sistema tiene opción de desechado continuo y puntual.
5. La máquina de blister térmica emplea un sistema que hace sonar la alarma cuando haya algún problema.

Parámetros técnicos principales

Frecuencia de corte (tiempos/min) AL/PL/AL 6-25 AL/PL 6-30
Capacidad (10000 pcs/h) AL/PL/AL 4-10 AL/PL 10-30
Recorrido (mm) 40-160
Area de formado y profundidad max. de PVC (mm) 230×150×26
Area de formado y profundidad max. de aluminio tropical (mm) 230×150×14
Potencia de formado PVC (superior) (kw) 1.5
Potencia de formado PVC (inferior) (kw) 1.5
Potencia de sellado en caliente para aluminio formado (kw) 1.5
Potencia del motor principal (kw) 2.2
Potencia total (kw) 8.5
Presión de aire (Mpa) 0.4~0.6
Capacidad de compresor (m3/min) ≥0.5
Especificación del material de embalaje (mm) PVC para medicina 0.25-0.5×250
PTP (PTP for al-foil) 0.02-0.05×250 Aluminio tropical 0.08-0.10×250
Dimensión general (mm) 4310×720×1550(L×W×H)
Peso total (kg) 2000
Comentarios
Otros productos
  • Máquina empacadora de cintas automática (DLL-160C)Nuestra máquina empacadora de Cintas automática usa una señal de chequeo eléctrica y programas PLC para finalizar la perforación. Se puede cambiar el número de granulados en la dirección horizontal de la placa en cualquier momento ...

Antai es un fabricante de máquina de blister térmica, con sede en China. Nosotros ofrecemos máquinas blister, máquinas blister para alimentos, máquina formadora al vacío, Máquina empacadora de cosméticos, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestra compañía puede proporcionar toda la cadena de fabricación de la Máquina estuchadora automática (Máquina encajonadora) y la Máquina encapsuladora en un solo lugar en China. Nuestro costo de fabricación más bajo le ahorra el costo de compra. Para más detalles sobre cada uno de nuestros productos, remítase a la página corriespondiente para su respectiva descripción.