Inicio » Productos » Máquinas de blister » Máquina de blister con verificación automática (DPB-250B-I)
Máquina de blister con verificación automática

Máquina de blister con verificación automática

DPB-250B-I

La máquina de blister con verificación automatic es un producto de última generación en nuestra compañía. La máquina de blister con verificación automática emplea un interfaz humano PLC con convertidor de frecuencia. Posee alta automatización, es fácil de usar, ofrece una nueva imagen, dispone de diferentes opciones, tecnología avanzada, funcionamiento estabje, larga vida útil y cumple el estándar GMP. La máquina de blister con verificación automatic es ideal para empaquetar AL/PL, AL/AL, Papel/PL. Cuenta con autentificación de producción a nivel provincial.

Características
1. La máquina de blister con verificación automática está equipada con un mecanismo de verificación automático inductivo que puede eliminar las placas desechadas sin particular, asegurando que el índice de calidad alcanza el 100%. (Opcional)
2. La estación de precintado en caliente de la máquina de blister con verificación automática está fija y las distancias entre partes para la formación, perforación, etc. pueden ajustarse como se quieran en el mismo plano. La máquina de blister con verificación automática posee gran precisión y una fuerte adaptabilidad que hace que la máquina sea perfecta para empaquetar placas de diferentes dimensiones.
3. Debido a su estructura plana, la máquina de blister con verificación automática tiene diversas funciones, como la impression en calor de imágenes y texto, formateo positive, precintado en caliente con colchón de aire, placas a cuadros y formas ajustadas. Es muy cómoda de usar.
4. La transmisión principal de la máquina de blister de verificación automática emplea una reductora importada que funciona excelentemente, con bajo ruido, larga vida útil y funcionamiento estable.
5. El cursor lleva a cabo un registro y comprueba que el precintado es limpio y su apariencia es adecuada. El cuerpo de la máquina de blister con verificación automática puede fabricarse por separado para que sea fácilmente transportable al taller. (Opcional)
6. La máquina de blister de verificación automática puede equiparse con fibra óptica o un equipo de detección de imagen de a cuerdo con los requisitos del cliente.

Parámetros técnicos principales

Frecuencia de corte (tiempos/min) AL/AL 6-25, Al/papel de plastico/plastico 6-35
Capacidad (10000 pcs/h) Al-Al≤11 Al-plastico≤23
Area de formado y profundidad max. (mm) AL/AL:240×150×9 AL/PL: 240×150×26
Recorrido (mm) 40-160 puede ser fabricado de acuerdo a los requisitos del cliente
Placa estándar (mm) 80×57 puede ser fabricado de acuerdo a los requisitos del cliente
Presión de aire (Mpa) 0.4-0.6
Suministro de aire ≥0.3 m3/min
Potencia total 380V/220V 50Hz 6.2kw
Potencia del motor principal (kw) 1.5
Aluminio formado (mm) 0.085-0.1×250
Piezas rígidas PVC (mm) 0.15-0.5×250
Papel de aluminio PTP (mm) 0.02-0.035×250
Papel de dialisis (mm) 50-100g×250
Refrigeración de molde Agua corriente o agua o agua reciclada
Dimensión general (mm) 2710×720×1600(L×W×H)
Peso (kg) 1600
Comentarios
Otros productos
  • Máquina empacadora de cintas automática (DLL-160C)Nuestra máquina empacadora de Cintas automática usa una señal de chequeo eléctrica y programas PLC para finalizar la perforación. Se puede cambiar el número de granulados en la dirección horizontal de la placa en cualquier momento ...
  • Orientadora de cápsulas (Serie JD)La orientadora de cápsulas es un producto de alta tecnología con un nivel avanzado internacional. Si se emplea con una guía mecánica y una etructura de control cilíndrica para pegar las cápsulas según su color, puede hacer que los productos sean más ...

Antai es un fabricante de máquinas de blister con verificación automática, con sede en China. Nosotros ofrecemos máquinas blister, máquinas blister para alimentos, máquina formadora al vacío, Máquina empacadora de cosméticos, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestra compañía puede proporcionar toda la cadena de fabricación de la Máquina estuchadora automática (Máquina encajonadora) y la Máquina encapsuladora en un solo lugar en China. Nuestro costo de fabricación más bajo le ahorra el costo de compra. Para más detalles sobre cada uno de nuestros productos, remítase a la página corriespondiente para su respectiva descripción.