Inicio » Productos » Máquinas de blister » Máquina de blister con verificación automática (DPB-140B-I)
Máquina blister con verificación automática

Máquina blister con verificación automática

DPB-140B-I

La máquina blister con verificación automática es el último producto científico para uso farmacéutico, cuidado de salud e industrias de procesado de alimentos. Mediante el empleo de un microprocesador PLC con interfaz humano (opcional) y de un convertidor de frecuencia, la máquina blíster con verificación automática funciona con gran automatización, es fácil de usar, cuenta con tecnología avanzada, funcionalidad total y larga vida útil. De acuerdo con los requisitos GMP, la máquina blister de verificación automática es el equipo empacador ideal. Ha aprobado la valoración provincian de ciencia y tecnología.

Características
1. Mediante un mecanismo de verification automoático inductive, la máquina de blister de verificación automática puede eliminar las placas desechadas por falta de particular y asegurar que el índice de calidad alcanza el 100%.
2. La transmisión principal de la máquina de blister de verificación automática se emplea con una reductora de motor para asegurar la durabilidad, el bajo ruido y la estabilidad del equipo.
3. Gracias a su estructura plana y raíz ajustable, la máquina de blister de verificación automática se puede emplear para el empaquetado de diferentes tamaños. También se puede emplear para generar formas circulares, elípticas, cuadardas, triangulareso irregulares.
4. El cursor compruba que el precintado es limpio y bonito. (Opcional).
5. La máquina de blister de verificación automática puede equiparse con fibra óptica o equipos de detección de imagen según los requisitos del cliente.

Especificaciones técnicas

Frecuencia de corte (tiempos/min) AL/AL 6-30, Al/plastico, papel/plastico 6-35
Capacidad (10000 pcs/h) Al-Al≤4.5 Al-plastico≤11
Area de formado y profundidad max. (mm) Al-Al 140×110×9 Al-plastico 140×110×14
Recorrido (mm) 40-120 puede ser fabricado de acuerdo a los requisitos del cliente
Placa estándar (mm) 80×57 puede ser fabricado de acuerdo a los requisitos del cliente
Presión de aire (Mpa) 0.4-0.6
Suministro de aire ≥0.2 m3/min
Potencia total 380V/220V 50Hz 3.6kw
Potencia del motor principal (kw) 1.1
Aluminio formado (mm) 0.085-0.1×140
Piezas rígidas PVC (mm) 0.15-0.5×140
Papel de aluminio PTP (mm) 50-100g×140
Papel de dialisis (mm) 50-100g×140
Refrigeración de molde Agua corriente o agua o agua reciclada
Dimensión general (mm) 2300×560×1410(L×W×H)
Peso (kg) 600
Comentarios
Otros productos
  • Máquina empacadora de cintas automática (DLL-160C)Nuestra máquina empacadora de Cintas automática usa una señal de chequeo eléctrica y programas PLC para finalizar la perforación. Se puede cambiar el número de granulados en la dirección horizontal de la placa en cualquier momento ...
  • Orientadora de cápsulas (Serie JD)La orientadora de cápsulas es un producto de alta tecnología con un nivel avanzado internacional. Si se emplea con una guía mecánica y una etructura de control cilíndrica para pegar las cápsulas según su color, puede hacer que los productos sean más ...

Antai es un fabricante de máquinas blister con verificación automática r, con sede en China. Nosotros ofrecemos máquinas blister, máquinas blister para alimentos, máquina formadora al vacío, Máquina empacadora de cosméticos, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestra compañía puede proporcionar toda la cadena de fabricación de la Máquina estuchadora automática (Máquina encajonadora) y la Máquina encapsuladora en un solo lugar en China. Nuestro costo de fabricación más bajo le ahorra el costo de compra. Para más detalles sobre cada uno de nuestros productos, remítase a la página corriespondiente para su respectiva descripción.