Inicio » Productos » Máquinas de blister
  • Máquina de blister con máquina estuchadora (DPB-250C/ANTZ-100)Nuestra máquina de blister con máquina estuchadora se fabrica para reducir el coste y la contaminación de empaquetar los productos. La parte más importante de nuestra línea de productos es la serie DPF de máquinas empacadoras de blíster que conecta la serie ANTZ de máquinas estuchadoras a través ...
  • Máquina de blister térmica (DPB-250R) La máquina de blister térmica contiene reductoras de la compañía Rexnord Company de Alemania con frecuencia de conversión ajustable, buen funcionamiento, bajo ruido, larga vida útil y funcionamiento estable.
    La máquina blister térmica contiene un sistema de control de interfaz humano PLC importado ...
  • Máquina de blister con verificación automática (DPB-250B-I) La máquina de blister con verificación automática está equipada con un mecanismo de verificación automático inductivo que puede eliminar las placas desechadas sin particular, asegurando que el índice de calidad alcanza el 100%. (Opcional) ...
  • Máquina de blister con verificación automática (DPB-140B-I)La transmisión principal de la máquina de blister de verificación automática se emplea con una reductora de motor para asegurar la durabilidad, el bajo ruido y la estabilidad del equipo.
    Gracias a su estructura plana y raíz ajustable, la máquina de blister de verificación automática ...

Máquinas de blister

Antai es un fabricante de máquinas blister, con sede en China. Nosotros ofrecemos máquinas blister, máquinas blister para alimentos, máquina formadora al vacío, Máquina empacadora de cosméticos, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestra compañía puede proporcionar toda la cadena de fabricación de la Máquina estuchadora automática (Máquina encajonadora) y la Máquina encapsuladora en un solo lugar en China. Nuestro costo de fabricación más bajo le ahorra el costo de compra. Para más detalles sobre cada uno de nuestros productos, remítase a la página corriespondiente para su respectiva descripción.

Comentarios
Otros productos