Inicio » Productos » Máquina empacadora de blister » Máquina empacadora de blister tipo placa plana (DPB-250E-I)
Máquina empacadora de blíster tipo placa plana

Máquina empacadora de blíster tipo placa plana

DPB-250E-I

La máquina empacadora de blister tipo placa plana es una máquina de nuevo diseño para medicina. La máquina empacadora de blister tipo placa plana es adecuada para el precintado de cápsulas, tabletas, pastillas de miel, caramelos, inyectores individuales, formas irregulares de AL/PL, Papel/Plástico y Al-Al, comida, electrónica e industria de equipamientos médicos. Ma máquina empaadora de blister tipo placa plana emplea un micro-ordenador PLC y un panel táctil para operaciones. Se puede regular la velocidad de frecuencia, por lo que la máquina empacadora de blíster tipo placa plana es ideal para el precintado de equipos de hoy en día. La máquina empecadora de blister tipo placa plana ha pasado los exámenesdel jurado de ciencia y tecnología provincial. .

Características
1. La etación de precintado en caliente está fija y las distancias entre las partes de formado, perforación, etc. Pueden ser ajustadas según se quiera en la misma superficie lisa. Debido su gran precisión y fuerte adaptabilidad, la máquina de blister de verificación automática es adecuada para el empaquetado de placas con de todo tipo de tamaños.
2. Debido a su estructura plana, la máquina de blister tipo placa plana tiene diversas funciones, como la alimentación automática, impression en caliente de imágenes y caracteres, formateo positive, precintado en caliente con colchón de aire, perforación automática e impression del número de lote. Es muy cómodo de usar y fiable en su funcionamiento.
3. La transmisión principal de la máquina de blister tipo placa plana emplea un redactor de motor importado, que presenta un funcionamiento excelente, bajo ruido y larga vida útil.
4. El molde se fija mediante presión en la placa, se registra correctamente y el cambio de molde es muy simple.
5. Mediante el mecanismo combinado, la máquina de blister tipo placa plana es muy cómoda de montar y mantener.

Nota: La máquina de blister tipo placa plana puede equiparse con un sistema de precitnado de registro de código de colores.

Especificaciones técnicas

Frecuencia de corte (tiempos/min) 6-50
Capacidad (10000 pcs/h) 3.5-23
Area de formado y profundidad max. (mm) 240*150*26
Recorrido (mm) 40-160 (puede ser fabricado de acuerdo a los requisitos del cliente)
Placa estándar (mm) 80*57 (puede ser fabricado de acuerdo a los requisitos del cliente)
Presión de aire (Mpa) 0.4-0.6
Suministro de aire ≥0.3 m3/min
Potencia total 380V/220V 50Hz 6.2kw
Potencia del motor principal (kw) 1.5
Piezas rígidas PVC (mm) 0.15-0.5 * 250
Papel de aluminio PTP (mm) 0.02-0.035*250
Papel de dialisis (mm) 50-100g*140
Refrigeración de molde Agua corriente o agua o agua reciclada
Dimensión general (mm) 2900*720*1550(L*W*H)
Peso (kg) 1600
Comentarios
Otros productos
  • Máquina formadora al vacío (ZPQ-250)Se trata de un tipo de máquina formadora al vacío, la máquina ZPQ-250 es una máquina desarrollada recientemente por nuestro equipo de investigación para cubrir las necesidades del mercado actual. La máquina formadora al vacío se caracteriza por su ...
  • Máquina empacadora de papel automática (Serie HP-500)La máquina empacadora de plástico y papel automática se emplea para el empaquetado en papel y plástico de innumerables productos como pasteles, inyecciones, coches de juguete, tijeras, linternas, pilas, enchufes, cepillos de ...

Antai es un fabricante de máquina empacadoras de blister tipo placa plana, con sede en China. Nosotros ofrecemos máquinas blister, máquinas blister para alimentos, máquina empacadora de cosméticos, máquina formadora al vacío, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestra compañía puede proporcionar toda la cadena de fabricación de la Máquina estuchadora automática (Máquina encajonadora) y la Máquina encapsuladora en un solo lugar en China. Nuestro costo de fabricación más bajo le ahorra el costo de compra. Para más detalles sobre cada uno de nuestros productos, remítase a la página corriespondiente para su respectiva descripción.