Inicio » Productos » Máquina empacadora de blister » Máquina empacadora de blister tipo placa plana (DPB-140E)
Máquina empacadora blister tipo placa plana

Máquina empacadora blister tipo placa plana

DPB-140E

La máquina empacadora blister tipo placa plana es el ultimo product diseñado especialmente para empresas farmacéuticas de mediano y pequeño tamaño, salas de preparación de hospitales y empresas de cuidado de la salud. La máquina empecadora de blister tipo placa plana emplea un micro-ordenador y una pantalla táctil parar operar. Posee una velocidad de frecuencia regulable, raís ajustable, comodidad de uso y estructura firme lo que hace que la máquina empacadora de blister tipo placa plana sea ideal para empacar equipos. La máquina empacadora de blister tipo placa plana ha aprobado las prebas del jurado de ciencia y tecnología provincial.

Características
1. La parte principal de transmission de la máquina empacadora de blister tipo placa plana se emplea con una reductora de motor para asegurar la durabilidad, bajo ruido y el funcionamiento estable del equipo.
2. Debido a su raíz adjustable, la máquina empacadora de blister tipo placa plana es adecuada para diferentes empaquetados, especialmente para requisites de producción de lotes pequeños y varios tipos de productos.
3. Con una estructura plana, la máquina empacadora de bliser tipo placa plana puede precitnar productos de formas especiales, tales como forma elíptica, cuadrada, triangular, etc.

Nota: La maquina empacadora de blister tipo placa plana puede equiparse con un sistema de precitnado de registro de código de color.

Especificaciones técnicas

Frecuencia de corte (tiempos/min) 6-35
Capacidad (10000 pcs/h) 2-11
Area de formado y profundidad max. (mm) 140*110*14
Recorrido (mm) 40-120 (puede ser fabricado de acuerdo a los requisitos del cliente)
Placa estándar (mm) 80*57 (puede ser fabricado de acuerdo a los requisitos del cliente)
Presión de aire (Mpa) 0.4-0.6
Suministro de aire ≥0.2 m3/min
Potencia total 380V/220V 50Hz 3.6kw
Potencia del motor principal (kw) 1.1
Piezas rígidas PVC (mm) 0.150.5*140
Papel de aluminio PTP (mm) 0.02-0.035*140
Papel de dialisis (mm) 50-100g*140
Refrigeración de molde Agua corriente o agua o agua reciclada
Dimensión general (mm) 2300*560*1410(L*W*H)
Peso (kg) 600
Comentarios
Otros productos
  • Máquina empacadora de papel automática (Serie HP-500)La máquina empacadora de plástico y papel automática se emplea para el empaquetado en papel y plástico de innumerables productos como pasteles, inyecciones, coches de juguete, tijeras, linternas, pilas, enchufes, cepillos de ...

Antai es un fabricante de máquina empacadoras de blister tipo placa plana, con sede en China. Nosotros ofrecemos máquinas blister, máquina empacadora de cosméticos, máquinas blister para alimentos, máquina formadora al vacío, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestra compañía puede proporcionar toda la cadena de fabricación de la Máquina estuchadora automática (Máquina encajonadora) y la Máquina encapsuladora en un solo lugar en China. Nuestro costo de fabricación más bajo le ahorra el costo de compra. Para más detalles sobre cada uno de nuestros productos, remítase a la página corriespondiente para su respectiva descripción.