Inicio » Productos » Máquina empacadora de blister » Máquina empacadora de blister de aluminio y PVC para dispositivos médicos DPH-200
Máquina empacadora de blister de aluminio y PVC para dispositivos médicos DPH-200

Máquina empacadora de blister de aluminio y PVC para dispositivos médicos DPH-200

Resumen
La máquina empacadora de blister de aluminio y PVC para dispositivos médicos DPH-200 es el último producto que hemos diseñado. Su rendimiento alcanza los niveles internacionales más avanzados, el producto se aplica para empacar capsulas, pastillas en farmacia, alimentos, electrónica, equipamiento medico y en otro tipo de industrias.

Características
1. Nuestra máquina empacadora blister de aluminio y PVC está diseñada racionalmente. Ofrece un rendimiento estable, conforme con los certificados CE y GMP.
2. Aplana el material a través del método de moldeado de presión positiva. Con la uniforme placa blister y los rodillos para el sellado, este producto ofrece un sellado estable para embalaje.
3. Configurado con el interfaz humano PLC con convertidor de frecuencia, nuestro producto es capaz de funcionar a una velocidad de embalaje de acuerdo con los diferentes tipos de materiales. Gracias al convertidor giratorio, ofrece una alta automatización y operación óptima. Además, el dispositivo de detección de fotografía garantiza el índice de calificación del producto como se ha estipulado.
4. El corte sin borde de alta velocidad facilita la conservación del material y el reemplazo del molde.

Principales parámetros técnicos

Capacidad 60-120 perforaciones/min
Recorrido 40-120mm
Máxima superficie de formación y profundidad 190×90×12mm
Material de embalaje PVC terapéutico (0.2-0.35)×200mm
PTP Papel de aluminio (0.02-0.03)×200mm
Aire comprimido limpio ( presión) 0.6-0.8Mpa
Suministro de aire ≥0.5m3/min
Potencia AC380V, 50Hz, 12kw
Refrigeración del molde Consumo 1.5P
Dimensiones totales (L×A×A) 3250×850×1800mm
Peso neto 1350kg
Comentarios
Otros productos
  • Máquina formadora al vacío (ZPQ-250)Se trata de un tipo de máquina formadora al vacío, la máquina ZPQ-250 es una máquina desarrollada recientemente por nuestro equipo de investigación para cubrir las necesidades del mercado actual. La máquina formadora al vacío se caracteriza por su ...
  • Máquina empacadora de papel automática (Serie HP-500)La máquina empacadora de plástico y papel automática se emplea para el empaquetado en papel y plástico de innumerables productos como pasteles, inyecciones, coches de juguete, tijeras, linternas, pilas, enchufes, cepillos de ...

Antai es un fabricante de máquina empacadoras de blister tipo placa plana, con sede en China. Nosotros ofrecemos máquinas blister, máquinas blister para alimentos, máquina empacadora de cosméticos, máquina formadora al vacío, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestra compañía puede proporcionar toda la cadena de fabricación de la Máquina estuchadora automática (Máquina encajonadora) y la Máquina encapsuladora en un solo lugar en China. Nuestro costo de fabricación más bajo le ahorra el costo de compra. Para más detalles sobre cada uno de nuestros productos, remítase a la página corriespondiente para su respectiva descripción.