Inicio » Productos » Máquina empacadora de blister » Máquina empacadora de blister tipo placa plana (DPB-90)
Máquina empacadora de blíster tipo placa plana

Máquina empacadora de blíster tipo placa plana

DPB-90

La máquina empacadora de blíster tipo placa plana está especialmente diseñada para laboratorios, salas de dosificación de hospitales, empresas farmacéuticas pequeñas, talleres de comprobación de pequeño tamaño e institutos médicos. Esta máquina posee una estructura plana que emplea presión positive para dar forma. LA máquina empacadora de blister tipo placa plana es pequeña y la raíz es ajustabe. Esta máquina empacadora de blister tipo placa plana puede usarse para el precintado de AL/PL para objetos de cualquier tamañao como cápsulas, tabletas, pastillas, caramelos, metales pequeños, etc.

Especificaciones técnicas

Frecuencia de corte (tiempos/min) 27
Capacidad (10000 pcs/h) 1.1-6.5
Recorrido (mm) 40-110
Area de formado y profundidad max. (mm) 60×100×14
Compresor de aire (m3/min) ≥0.3 (proveido por el cliente) compresor de aire sin aceite más recomendado
Presión de aire (Mpa) 0.4
Placa estándar (mm) 80×57 puede ser fabricado de acuerdo a los requisitos del cliente
Potencia total 380V/220V 50Hz 2.8kw
Piezas rígidas PVC (mm) 0.25-0.35×90
Papel de aluminio PTP (mm) 0.02-0.035×90
Refrigeración de molde Agua corriente o agua o agua reciclada
Dimensión general (mm) 1300×400×1070(L×W×H)
Peso (kg) 220
Comentarios
Otros productos
  • Máquina estuchadora automática ANTZ-120 La máquina estuchadora automática está compuesta de componentes eléctricos de marcas conocidas, cuenta con una pantalla táctil PLC, inversores de frecuencia, etc. que hacen que su funcionamiento sea estable. La máquina estuchadora ...

Antai es un fabricante de máquina empacadoras de blister tipo placa plana, con sede en China. Nosotros ofrecemos máquinas blister, máquina empacadora de cosméticos, máquinas blister para alimentos, máquina formadora al vacío, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestra compañía puede proporcionar toda la cadena de fabricación de la Máquina encapsuladora y la Máquina estuchadora automática (Máquina encajonadora)en un solo lugar en China. Nuestro costo de fabricación más bajo le ahorra el costo de compra. Para más detalles sobre cada uno de nuestros productos, remítase a la página corriespondiente para su respectiva descripción.