Inicio » Productos » Máquina empacadora de blister » Máquina empacadora de cintas automática (DLL-160C)
Máquina empacadora de Cintas automática

Máquina empacadora de Cintas automática

DLL-160C

La máquina empacadora de Cintas automático fue diseñada por nuestro equipo de investigadores para cubrir las necesidades del Mercado. Cuenta con un interfaz humano PLC que hace que la máquina empacadora de cinta automático asegure el control de frecuencia, tenga mayor automatización, sea fácil de usar, tenga un bonito estilo, alta funcionalidad, buen funcionamiento y larga vida útil. La máquina empacadora de Cintas automático cumple con los estándares GMP.

Caracteríticas
1. La máquina empacadora de Cintas automática emplea un alimentador de vibración y un sistema que desecha los residuos, que elimina los polvos y malformaciones dentro de las medicinas.
2. Con la máquina empacadora de Cintas automática, los procesos de contador, perforación horizontal, partición en tiras, corte de desechos, impresión de número de lote y perforación pueden alcanzarse en un solo proceso.
3. El diámetro de la cámara de presión puede cambiarse de 110 a 140mm.
4. La velocidad de rotación de la cámara de control de material es igual la cámara de presión en caliente y el equilibrio de la cámara es igual al de la cámara de presión en caliente. Puede asegurarse que la distancia desde el borde de la placa, el orificio para el medicamento es igual a la distancia entre medicamentos.
5. Nuestra máquina empacadora de Cintas automática usa una señal de chequeo eléctrica y programas PLC para finalizar la perforación. Se puede cambiar el número de granulados en la dirección horizontal de la placa en cualquier momento, haciendo que el usuario pueda cambiar las placas sin cambiar los moldes.
6. La máquina empacadora de Cintas automática puede equiparse con seguimiento de cursor y sistemas de registro de places para mejorar la apariencia de los productos con una impresión uniforme. Los dígitos se implementa con claridad.

Notas: Participamos en el diseño inicial del JB/T10641-2006 para la "Soft Double Al Packing Machine" que se actualizó el 1 de Abril de 2007.

Especificaciones técnicas

Velocidad de tambor (rpm) 7-15 sin etapas
Capacidad (mil pcs/h) 20-60 mil pcs/h
Anchura de embalaje Max. (mm) 165mm puede ser fabricado de acuerdo a los requisitos del cliente
PVC para maquina (mm) 0.15-0.1×160
Film compuesto Al/pl(mm) 0.08×160
Molde de agujero de bobina (mm) 40-45
Potencia electrotérmica 1kw×2
Motor principal (kw) 0.55
Presión de aire (Mpa) 0.4
Suministro de aire ≥0.1m3/min
Dimensión general (mm) 1450×600×1670(L×W×H)
Peso (kg) 600
Comentarios
Otros productos
  • Máquina estuchadora automática ANTZ-120 La máquina estuchadora automática está compuesta de componentes eléctricos de marcas conocidas, cuenta con una pantalla táctil PLC, inversores de frecuencia, etc. que hacen que su funcionamiento sea estable. La máquina estuchadora ...
  • Máquina encapsuladora automática (Serie NJP)Debido a la experiencia de muchos años en la fabricación de este campo, no hay ningún cabo suelto en ninguna de las tres áreas, por lo que la que la exactitud de la dosis es incluso mejor.
    La serie NJP-A/C/E de máquinas encapsuladoras ...
  • Máquina encapsuladora semiautomática (CGN-208)La máquina encapsuladora semiautomatic se usa con un micro-ordenador PLC, con pantalla táctil, convertidor de frecunecia y un contador electronic que automáticamente se encarga de la colocación, separación, rellenado y cierre de la ...

Antai es un fabricante de máquinas empacadoras de cintas automática, con sede en China. Nosotros ofrecemos máquinas blister, máquinas blister para alimentos, máquina formadora al vacío, Máquina empacadora de cosméticos, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestra compañía puede proporcionar toda la cadena de fabricación de la Máquina estuchadora automática (Máquina encajonadora) y la Máquina encapsuladora en un solo lugar en China. Nuestro costo de fabricación más bajo le ahorra el costo de compra. Para más detalles sobre cada uno de nuestros productos, remítase a la página corriespondiente para su respectiva descripción.