Inicio » Productos » Máquina empacadora de blister » Máquina empacadora de cintas de aluminio ligero DLL-240M
Máquina empacadora de cintas de aluminio ligero DLL-240

Máquina empacadora de cintas de aluminio ligero DLL-240

La máquina empacadora de cintas de aluminio ligero DLL-240 ha sido diseñada por nuestros investigadores para satisfacer los requisitos más exigentes de nuestros clientes. Equipada con el interfaz humano-mecánico PLC y el convertidor de frecuencia, incorpora excelentes características como alta automatización, manejo sencillo, estilo novedoso, alta versatilidad, excelente rendimiento y alta durabilidad. Además, este producto es compatible con GMP.

Características
1. Nuestra máquina empacadora de cintas de aluminio ligero está equipada con el alimentador de vibración y el eliminador de desechos.
2. Este producto es capaz de realizar automáticamente una serie de acciones en un solo proceso, tales como conteo automático, perforación de agujeros horizontales, corte de bordes, impresión del número de lote, etc.
3. La leva de planchado de calor cuenta con un diámetro variable que abarca de 110 a 140 mm.
4. La leva de control de los materiales gira a la velocidad equivalente a la leva y el nido medicamentos puede mantener el equilibrio mediante las levas. Por tanto, la distancia entre el nido de medicamentos al borde de la placa es la misma que la del nido de medicamentos al centro.
5. El empleo de la señal de detección electrónica y los programas PLC facilitan la perforación para alterar la cantidad de gránulos a cualquier momento en la dirección horizontal de la placa. Los usuarios pueden reemplazar las placas con flexibilidad sin tener que cambiar los moldes.

Nota: Participamos en el proyecto JB/T10641-2006 para máquinas empacadoras de aluminio doble que se actualizó el 1 de abril del año 2007.

Principales parámetros técnicos

Velocidad del rodillo 7-15rpm velocidad continua variable
Anchura máxima de embalaje 240mm se puede fabricar según los requisitos del cliente
PVC terapéutico 0.15~0.1×240mm
Film compuesto AL/PL 0.08×240mm
Orificios del rodillo 40- 45mm
Potencia electrotérmica 1kw×2
Motor principal 0.55kw
Presión del aire 0.4Mpa
Suministro de aire ≥ 0.1m³/min
Dimensiones generales 1800×900×1850mm (L×W×H)
Peso 900kg
Comentarios
Otros productos
  • Máquina formadora al vacío (ZPQ-250)Se trata de un tipo de máquina formadora al vacío, la máquina ZPQ-250 es una máquina desarrollada recientemente por nuestro equipo de investigación para cubrir las necesidades del mercado actual. La máquina formadora al vacío se caracteriza por su ...
  • Máquina empacadora de papel automática (Serie HP-500)La máquina empacadora de plástico y papel automática se emplea para el empaquetado en papel y plástico de innumerables productos como pasteles, inyecciones, coches de juguete, tijeras, linternas, pilas, enchufes, cepillos de ...

Antai es un fabricante de máquina empacadoras de blister tipo placa plana, con sede en China. Nosotros ofrecemos máquinas blister, máquinas blister para alimentos, máquina empacadora de cosméticos, máquina formadora al vacío, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestra compañía puede proporcionar toda la cadena de fabricación de la Máquina estuchadora automática (Máquina encajonadora) y la Máquina encapsuladora en un solo lugar en China. Nuestro costo de fabricación más bajo le ahorra el costo de compra. Para más detalles sobre cada uno de nuestros productos, remítase a la página corriespondiente para su respectiva descripción.