Máquina empacadora de blister para chocolate serie DPB-350

Máquina empacadora de blister para chocolate serie DPB-350

Características principales
1. La máquina empacadora blister para chocolate serie DPB-350 está impulsada principalmente por el motor de engranaje cónico helicoidal serie R fabricado por Shanghai Mechanic Omiter Equipment Co., Ltd. Con el impulso por cadenas, el eje dentado activará cuatro levas en estaciones separadas que realizarán movimientos alternos hacia arriba y abajo para llevar a cabo la formación, el termosellado, impresión del número de lote y proceso de perforación.

Los orificios de las cuatro levas permiten que las estaciones para la formación, la impresión del número de lote y perforación se muevan horizontalmente. Es muy conveniente ajustar los moldes en diferentes tamaños. La parte principal de la transmisión es compacta y duradera. El eje dentado está estructurado con 8 ranuras equivalentes y su diámetro alcanza los 64mm, con una gran fuerza de torsión que ofrece estabilidad y una larga vida útil.

2. El mecanismo de tracción se compone del servomotor Taiwan Delta que ofrece un arrastre inteligente, estabilidad y funcionamiento preciso. Está disponible con ajustes flexibles de recorrido y de rastreo de códigos de color. En ese sentido, el rango de ajuste del recorrido es de 40 a 200mm.

3. La máquina empacadora blister para chocolate DPB-350 emplea el interruptor de inducción para controlar la transmisión del PVC y papel de aluminio. Cuando los materiales se cargan, al principio, tienen un gran diámetro y un peso pesado por lo que necesitan una gran fuerza para ser transmitidos. Sin embargo, el diámetro y el peso de los materiales será reducido gradualmente y la fuerza de transporte empleada también será diferente. La utilización del motor para transmisión resuelve el problema del cambio de fuerza de transporte, alcanzando precisión, estabilidad y alimentación simultánea de los materiales.

4. La mesa de trabajo de doble capa está fabricada completamente de acero inoxidable con espesor de 1.5mm. La máquina emplea materiales de acero inoxidable 304. Además, utiliza aleación de aluminio para formar materiales CR 12 para el termosellado y Cr13 de acero cromado para el corte. Todas las partes en contacto con los medicamentos están fabricadas por materiales no tóxicos, conformes con la norma GMP.

5. El dispositivo de corte se puede ajustar en todas las direcciones, acortando el tiempo para la formación del molde y reduciendo el derroche de materiales.

6. La máquina empacadora blister para chocolate apoya la operación del interfaz humano, el control PLC y el control continuamente variable de la velocidad de funcionamiento. Según las diferentes condiciones de alimentación y el tamaño de la hoja blister, es capaz de alcanzar entre 6 y 36 perforaciones por minuto.

7. Debido a su estructura separada, el producto ofrece un fácil acceso al taller de limpieza o al taller de creación a través del ascensor de mercancías.

8. La máquina empacadora blister para chocolate se calienta cuando las placas se emparejan. Acorta el tiempo del calentamiento del PVC y mantiene eficazmente la estructura molecular del PVC. Además, este producto ahorra mucha energía. Cuando se detiene, la placa de calentamiento se abre automáticamente para prevenir que el PVC se sobrecaliente. La placa de calentamiento está principalmente fabricada de tubo calorífico de acero inoxidable con aluminio y con revestimiento antiadherente.

Principales parámetros técnicos

Características Parámetros
Frecuencia de corte 6-36 veces/min.
Potencia 3 etapas 4 cables, 380V/50Hz
Recorrido 40-200mm
Máxima área de moldeado 340mm×190mm
Máxima profundidad de moldeado AL/PL 26mm
Formación superior de energía de calentamiento 2.5kw
Formación inferior de energía de calentamiento 2.5kw
Potencia térmica de sellado 3kw
Potencia del motor 2.2kw
Presión de la bomba de aire 0.5- 0.6MPa
≥ 0.36m3/min
Material de embalaje (A×A) PVC terapéutico 0.25-0.40mm×350mm
PTP 0.02mm×350mm
Dimensiones de la máquina (L×A×A) 4000mm×850mm×1750mm
Peso 2000kg
Comentarios
Otros productos
  • Máquina encapsuladora automática (Serie NJP)Debido a la experiencia de muchos años en la fabricación de este campo, no hay ningún cabo suelto en ninguna de las tres áreas, por lo que la que la exactitud de la dosis es incluso mejor.
    La serie NJP-A/C/E de máquinas encapsuladoras ...
  • Máquina encapsuladora semiautomática (CGN-208)La máquina encapsuladora semiautomatic se usa con un micro-ordenador PLC, con pantalla táctil, convertidor de frecunecia y un contador electronic que automáticamente se encarga de la colocación, separación, rellenado y cierre de la ...
  • Pulidora de cápsulas médicas (CYJ-150)Nuestra pulidor de cápsulas médicas es un nuev equipo especial para farmacias. Debido al motor de velocidad continua, la pulidora de cápsulas médicas puede pulir y limpiar el polvo pegado a la cápsula para mejorar la superficie de la medicina ...
  • Máquina llenadora y selladora automática de tubos NF-100La máquina llenadora y selladora de tubos es una pieza de equipo muy técnica desarrollada con éxito y diseñada mediante la introducción de tecnología avanzada extranjera y la integración de requisitos GMP. La máquina llenadora ...

Antai es un fabricante de máquina empacadoras de blister para alimentos con sede en China. Nosotros ofrecemos máquinas blister, máquinas blister para alimentos, máquina formadora al vacío, Máquina empacadora de cosméticos, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestra compañía puede proporcionar toda la cadena de fabricación de la Máquina estuchadora automática (Máquina encajonadora) y la Máquina encapsuladora en un solo lugar en China. Nuestro costo de fabricación más bajo le ahorra el costo de compra. Para más detalles sobre cada uno de nuestros productos, remítase a la página corriespondiente para su respectiva descripción.