Inicio » Productos » Máquina empacadora de blister para alimentos DPB-250 (Chocolate, mermelada, mantequilla, caramelos) » Máquina empacadora de blister para alimentos DPB-250 (Chocolate, mermelada, manteca, caramelo)
Máquina empacadora de blister para alimentos (Chocolate, Mermelada, Mantequilla, Caramelo)

Máquina empacadora de blister para alimentos (Chocolate, Mermelada, Mantequilla, Caramelo)

Serie DPB-250

Este tipo de máquina empacadora, la máquina empacadora de blister para alimentos fue desarrollada para empacar chocolates, mantequilla, galleas, perfume, colonia, cremas, etc. con materiales AL/PL, PL/PL. La máquina empacadora emplea un sistema de control mediante microprocesador y convertidor de frecuencia y se caracteriza por una mayor automatización y facilidad de uso. LA máquina empacadora de blíster para alimentos es ideal para la industria de alimentación y cosmética.

Caracteríticas
1. La distancia puede ajustarse libremente en la misma superficie plana donde se hace el formado, el precintado en caliente, la perforación y el agujereo de las pastes, etc. Con gran precision y Buena disposición, la máquina empacadora de blister para alimentos es adecuada para el empacado de diferentes tamaños y productos.
2. El funcionamiento estable de la máquina empacadora de blister para alimentos se asegura mediante una raíz ajustable, alimentación automática, calentamiento registrado, formado positivo, precitando en caliente del cilantro, impresión del número de lote con perforación automática, dragado mecánico y facilidad de uso.
3. La máquina empacadora de blister para alimentos posee una reductora de motor importada, que ayuda a que la máquina tenga un bajo ruido y larga vida útil. .
4. El posicionamiento se fija mediante presión en la placa, con un registro exacto y comodidad para cambiar el molde.
5. Con mecanismos de combinación, la máquina de blister para alimentos es fácil de montar y mantener.
6. La máquina de blister para alimentos está equipada con control de temperatura en el alimentador de chocolate para asegurar que el chocolate se sirve cuidadosamente.

Nota: La máquina empacadora de blister para alimentos puede equiparse con un sistema de precintado con trazo de cursor.

Especificaciones técnicas

Frecuencia de corte (tiempos/min) 6-35
Area de formado y profundidad max. (mm) 240×150×26
Recorrido (mm) 40-160 puede ser fabricado de acuerdo a los requisitos del cliente
Placa estándar (mm) 80×57 puede ser fabricado de acuerdo a los requisitos del cliente
Presión de aire (Mpa) 0.4-0.6
Suministro de aire ≥0.3 m3/min
Potencia total 380V/220V 50Hz 6.2kw
Potencia del motor principal (kw) 1.5
Piezas rígidas PVC (mm) 0.15-0.5×250
Papel de aluminio PTP (mm) 0.02-0.035×250
Papel de diálisis (mm) 50-100g×250
Refrigeración de molde Agua corriente o agua o agua reciclada
Dimensión general (mm) 2900×720×1550(L×W×H)
Peso (kg) 1600
Comentarios
Otros productos
  • Máquina encapsuladora automática (Serie NJP)Debido a la experiencia de muchos años en la fabricación de este campo, no hay ningún cabo suelto en ninguna de las tres áreas, por lo que la que la exactitud de la dosis es incluso mejor.
    La serie NJP-A/C/E de máquinas encapsuladoras ...
  • Máquina encapsuladora semiautomática (CGN-208)La máquina encapsuladora semiautomatic se usa con un micro-ordenador PLC, con pantalla táctil, convertidor de frecunecia y un contador electronic que automáticamente se encarga de la colocación, separación, rellenado y cierre de la ...
  • Pulidora de cápsulas médicas (CYJ-150)Nuestra pulidor de cápsulas médicas es un nuev equipo especial para farmacias. Debido al motor de velocidad continua, la pulidora de cápsulas médicas puede pulir y limpiar el polvo pegado a la cápsula para mejorar la superficie de la medicina ...
  • Máquina llenadora y selladora automática de tubos NF-100La máquina llenadora y selladora de tubos es una pieza de equipo muy técnica desarrollada con éxito y diseñada mediante la introducción de tecnología avanzada extranjera y la integración de requisitos GMP. La máquina llenadora ...

Antai es un fabricante de máquina empacadoras de blister para alimentos con sede en China. Nosotros ofrecemos máquinas blister, máquinas blister para alimentos, máquina formadora al vacío, Máquina empacadora de cosméticos, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestra compañía puede proporcionar toda la cadena de fabricación de la Máquina estuchadora automática (Máquina encajonadora) y la Máquina encapsuladora en un solo lugar en China. Nuestro costo de fabricación más bajo le ahorra el costo de compra. Para más detalles sobre cada uno de nuestros productos, remítase a la página corriespondiente para su respectiva descripción.