Inicio » Productos » Máquina empacadora de plástico y papel automática » Máquina empacadora de papel automática (Serie HP-500)
Máquina empacadora de plástico y papel automática

Máquina empacadora de plástico y papel automática

Serie HP-500

La máquina empacadora de plástico y papel automática se emplea para el empaquetado en papel y plástico de innumerables productos como pasteles, inyecciones, coches de juguete, tijeras, linternas, pilas, enchufes, cepillos de dientes, pintalabios, máscaras faciales, percheros, palillos, bolas limpiadoras, líquidos correctores, bolígrafos, etc. También se emplea en alimentación, equipos médicos, juguetes, hardware pequeño, pequeños electrodomésticos, electrónica, piezas de coches y motos, productos del día a día, cosmética, productos de goma y plástico, dispositivos de mesa, ocio, deportes y otras industrias.

Características principales
1. Formas de empaquetado mediante presión positiva, alimentación, precintando en caliente, corte de apertura abre-fácil y transporte de producto terminado. La máquina empacadora de plástico y papel automática tiene una estructura simple y es fácil de usar.
2. Cuenta con una cubierta de acero inoxidable 304 que cumple con los estándares de GMP. La máquina empacadora de papel automática crea bonitos formas con una limpieza adecuada.
3. Mediante en empleo de control de frecuencia y pantalla táctil de color PLC (interfaz máquina-humano), la máquina empacadora de papel automática es capaz de terminar un alto número de productos, con bajo ruido, con un funcionamiento limpio y cómodo y alta automatización.
4. Se emplea un servomotor para el control de transporte. Los ajustes de transporte son simples y el cambio de molde es muy cómodo.
5. Se emplea un control fotoeléctrico. Cuando las hojas de PVC se acaban o el rollo de papel no es suficiente se enciende una alarma de aviso.
6. Toda la máquina empacadora de papel automático tiene un diseño segmentado que facilita su transporte y los viajes en ascensor.
7. Se emplea un sistema de alimentación de hojas de plástico especial para no derrochar material de empacado.
8. El molde y el alimentador automático de la máquina empacadora de plástico y papel automático puede diseñarse según los requisitos y los materiales que se quieran empacar.

Especificaciones técnicas

Frecuencia de corte 8-20 (tiempos/min)
Recorrido 40-130mm
Presión de aire 0.5-0.8Mpa
Flujo de aire ≥0.5m3/min
Potencia total 380V 50HZ 7KW
Potencia del motor principal 1.5KW
Especificación máxima de PVC 480*130mm Diseño de acuerdo a los requisitos del cliente disponible
Especificación máxima de cartón 500*150 Diseño de acuerdo a los requisitos del cliente disponible
Dimensión general 3750*920*1650mm (L*W*H)
Peso de la máquina 2100KG
Comentarios
Otros productos
  • Máquina llenadora y selladora automática de tubos NF-100La máquina llenadora y selladora de tubos es una pieza de equipo muy técnica desarrollada con éxito y diseñada mediante la introducción de tecnología avanzada extranjera y la integración de requisitos GMP. La máquina llenadora ...
  • Máquina de blister térmica (DPB-250R)La máquina de blister térmica contiene reductoras de la compañía Rexnord Company de Alemania con frecuencia de conversión ajustable, buen funcionamiento, bajo ruido, larga vida útil y funcionamiento estable. La máquina blister térmica contiene un sistema ...

Antai es un fabricante de máquinas empacadoras de papel automática, con sede en China. Nosotros ofrecemos máquinas blister, máquinas blister para alimentos, máquina formadora al vacío, Máquina empacadora de cosméticos, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestra compañía puede proporcionar toda la cadena de fabricación de la Máquina estuchadora automática (Máquina encajonadora) y la Máquina encapsuladora en un solo lugar en China. Nuestro costo de fabricación más bajo le ahorra el costo de compra. Para más detalles sobre cada uno de nuestros productos, remítase a la página corriespondiente para su respectiva descripción.