Inicio » Productos » Máquina empacadora de cosméticos DPB-250 (máscara facial cristal)
Máquina empacadora de cosméticos (Máscara facial cristal)

Máquina empacadora de cosméticos (Máscara facial cristal)

DPB-250

Este tipo de maquina empacadora de cosméticos hace placas planas para máscaras faciales de cristal. Es un nuevo tipo de máquina que se ha mejorada y diseñado para empacar máscaras faciales de cristal, parches de ojos, paquetes de narices, material de gel de pleura, y perfume.

Características
1.La máquina empacadora de cosméticos emplea un sistema de control PLC con interfaz humana para operar mediante controles de servo-dragado que aseguran la precisión y estabilidad de la máquina empacadora de cosméticos.
2. Todos los componentes eléctricos con productos de marca y la cubierta está hecha de acero inoxidable 304. Las partes que estarán en contacto con el material están hechas de materiales inocuos y resistentes a la corrosión.
3. La máquina empacadora de cosméticos tiene una tabla de funcionamiento bistratal y la máquina interior está totalmente cerrada para poder operar con total seguridad.
4. Nuestra máquina empacadora de cosméticos cumple con los estándares GMP y ha recibido el certificado CE.
5. Mediante el uso de la máquina empacadora de cosméticos se puede formas las placas automáticamente, rellenarlas, enfriarlas, precintarlas, orientar el sistema, cortarlas y desechar los residuos.
6. LA máquina empacadora de cosméticos funciona pausadamente mediante servo, con una unidad de almacenamiento termo estática y un equipo de cargado magnético para controlar el peso de los rellenos, que normalmente es de ±0.3g.
7. El proceso de relleno está controlado para que se mantenga la temperatura, no haya bloqueos y se limpie con facilidad.
8. La máquina empacadora de cosméticos cuenta con un modelo de colado y fijado, precintado, corte de orientación, y limpio finalizado y se exporta a Corea, Japón, Taiwán y otros países.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de blister térmica (DPB-250R)La máquina de blister térmica contiene reductoras de la compañía Rexnord Company de Alemania con frecuencia de conversión ajustable, buen funcionamiento, bajo ruido, larga vida útil y funcionamiento estable. La máquina blister térmica contiene un sistema ...

Antai es un fabricante de máquinas empacadoras de cosméticos, con sede en China. Nosotros ofrecemos máquinas blister, máquinas blister para alimentos, máquina formadora al vacío, Máquina empacadora de cosméticos, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestra compañía puede proporcionar toda la cadena de fabricación de la Máquina estuchadora automática (Máquina encajonadora) y la Máquina encapsuladora en un solo lugar en China. Nuestro costo de fabricación más bajo le ahorra el costo de compra. Para más detalles sobre cada uno de nuestros productos, remítase a la página corriespondiente para su respectiva descripción.