Inicio » Productos » Máquina estuchadora automática (Máquina encajonadora)
  • Máquina estuchadora automática (ANTZ-100P Clasificación de botellas)La máquina estuchadora automática emplea un sistema operativo de interfaz semi automático. Tiene diversas características como un dispositivo que muestra automáticamente los problemas, la velocidad, el contador de los productos terminados, detección automática de los blister formados correctamente ...
  • Máquina estuchadora automática ANTZ-120 La máquina estuchadora automática está compuesta de componentes eléctricos de marcas conocidas, cuenta con una pantalla táctil PLC, inversores de frecuencia, etc. que hacen que su funcionamiento sea estable.
    La máquina estuchadora automática cuenta con un sistema de operaciones de interfaz semiautomático ...
  • Máquina estuchadora automática (ANTZ-120P Clasificación de botellas) La máquina estuchadora automática cuenta con un sistema de operaciones de interfaz semiautomático. Posee diversas funciones como la monitorización de problemas, velocidad, contador de producto terminado, detección automática de de blisters en buen/mal estado, folletos, etc ...

Máquina estuchadora automática (Máquina encajonadora)

Nuestra máquina estuchadora automática se emplea para el estuchado en cajas de botellas (redondas, cuadradas), cosmética, comida, etc. Consiste en dar unas órdenes de doblado (1-4 doblados) y equipos de alimentación, para formas cajas de cartón, imprimir el número de lote, precintar el borde de la caja, etc. Todo el proceso de estuchado se finaliza automáticamente. Nuestra máquina estuchadora puede añadirse a una máquina de colado en caliente.

Comentarios
Otros productos

Antai es un fabricante de máquinas estuchadoras automáticas, con sede en China. Nosotros ofrecemos máquinas blister, máquinas blister para alimentos, máquina formadora al vacío, Máquina empacadora de cosméticos, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestra compañía puede proporcionar toda la cadena de fabricación de la Máquina estuchadora automática (Máquina encajonadora) y la Máquina encapsuladora en un solo lugar en China. Nuestro costo de fabricación más bajo le ahorra el costo de compra. Para más detalles sobre cada uno de nuestros productos, remítase a la página corriespondiente para su respectiva descripción.