Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros

Ruian Antai Pharmaceutical Machinery Co., Ltd es un fabricante de equipos farmacéuticos ubicado en China. Desde 1998, hemos estado diseñando y fabricando una amplia gama de productos como la máquina de blíster, la máquina de empacado de blíster, la máquina de empacado de blíster para alimentos, la máquina formadora al vacío, la máquina empacadora para cosmética, máquina encapsuladora, etc. Nuestros productos son estéticos, de confianza, económicos, simples de usar y fáciles de mantener. Como consecuencia, se emplean extensamente en la industria farmacéutica, cosmética y alimentación.

Nuestra habilidad y experiencia en el campo ha hecho que podamos crecer continuamente. En el año 2000, nuestra compañía entró a formar parte de la Asociación china para equipos farmacéuticos. En 2003, recibimos los sistemas de certificación internacional en gestión de calidad ISO 9001:2000. Además, fuimos una de las primeras compañías de la industria farmacéutica en ser aprobados para importar y exportar productos en China.

En Atai, nuestro esfuerzo se centra en proporcionar máquinas de blister y máquinas encapsuladoras de calidad superior por todo el mundo. Logramos nuestro objetivo comprando materia prima y piezas de los proveedores más cualificados, inspeccionando estrictamente cada procedimiento de producción y empleando equipos de producción avanzados como el centro de mecanizado CNC, el torno CNC, etc. Además, un equipo de ingenieros altamente entrenados y técnicamente competentes hace que mejoremos continuamente el rendimiento de nuestros productos y que introduzcamos nuevos productos para satisfaces las nuevas necesidades de nuestros clientes.

En Antai no solo proveemos productos de calidad, sino que también ofrecemos grandes servicios, desde el envío, instalación y puesta en marca hasta el servicio postventa de nuestras máquinas de blíster, máquinas encapsuladoras, etc. En consecuencia, nuestros equipos farmacéuticos han ganado popularidad en muchos países como Alemania, Estados Unidos, Canadá, Rusia, México, Australia, Bulgaria, Argentina, Egipto, India, Turquía, Singapur, Tailandia, Vietnam, Malasia, etc. Si necesita alguno de nuestros productos, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Productos principales
  • Máquina de blister térmica (DPB-250R)La máquina de blister térmica contiene reductoras de la compañía Rexnord Company de Alemania con frecuencia de conversión ajustable, buen funcionamiento, bajo ruido, larga vida útil y funcionamiento estable.
    La máquina blister térmica ...